BIENVENIDOS A
ZOMBIES' HISTORY
IMPORTANTE: nuestro programa está diseñado para que puedan participar personas con diversidad funcional o con trastorno del espectro autista (TEA) que podrán venir acompañados, si así lo solicitan, sin necesidad de adquirir doble entrada.
 

ADQUIRIR
ENTRADA

NORMAS
ESPECÍFICAS

Cuando NEGAN nos visita, nos separa en Grupos (de 10 a 15 miembros por Grupo). EL decide a que grupo pertenecemos y debemos pasar toda la noche reuniendo todos los suministros que nos pide. NEGAN asigna un Salvador a cada Grupo, que nos acompaña durante toda la noche y nosotros debemos seguir sus instrucciones en todo momento (tenemos prohibido separarnos de él y de nuestro Grupo si queremos conservar la vida). Los suministros los obtenemos superando misiones en las que nos enfrentamos a caminantes hambrientos y otros seres malignos.

Para NEGAN todos los supervivientes somos útiles, sin importarle si alguno de nosotros tiene alguna diversidad funcional o transtorno del espectro autista (TEA).

Si no queremos sufrir la cólera de NEGAN, debemos trabajar siempre en equipo y protegernos los unos a los otros (cuando alguno de nosotros no vuelve de una misión, los supervivientes sufrimos un castigo).En este mundo solo existe un ganador: NEGAN.

El único objetivo de los supervivientes es sobrevivir junto a los miembros de nuestro grupo un día más.

 

IDENTIFÍCATE

A BENEFICIO DE:

COLABORAN:

INICIO · JUVENTUD