ATRAS SPORT TRAINING ACADEMY  

SPORT TRAINING ACADEMY es un PROGRAMA ESPECÍFICO DE ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACIÓN con
el objetivo de mejorar y perfeccionar la técnica y táctica individual de cada deportista.


El nivel de rendimiento de cada deportista viene marcado por sus condiciones individuales, es decir, por su técnica individual y por su capacidad física.

La capacidad física de cada persona es mejorable a través del entrenamiento, teniendo como objetivo máximo alcanzar su mayor rendimiento posible. Ya existen multitud de programas de
entrenamiento para estas capacidades.

Pero la característica que define a un deportista (mediocre /bueno/excepcional) es su técnica individual y este tipo de mejora requiere un entrenamiento muy específico.

En nuestro Programa de Tecnificación combinamos el trabajo y experiencia de los Técnicos con el análisis en vídeo de

  nuestras sesiones y de los partidos que los deportistas disputan con sus respectivos equipos. Entregamos un informe personalizado al terminar el Programa donde incluimos material grabado en vídeo.

El Programa consiste en realizar un entrenamiento semanal durante 8 semanas. Nos ajustamos a las
necesidades de cada deportista, de tal forma que las sesiones se realizan con grupos reducidos y de un nivel homogéneo (todas las edades). La sesión es de 60 minutos de duración.

Completamos nuestro trabajo multidisciplinar con un grupo de Técnicos Especialistas de la Salud que nos sirve para personalizar todavía más el trabajo a realizar con cada deportista.
  BALONCESTO   FUTBOL
               
      FORMULARIO
  Descárguese el siguiente formulario y rellénelo para inscribirse.