ATRAS ZOMBIES' HISTORY
IMPORTANTE: nuestro programa está diseñado para que puedan participar personas con diversidad funcional o con trastorno del espectro autista (TEA) que podrán venir acompañados, si así lo solicitan, enviando un correo a info@stcam.es sin necesidad de adquirir doble entrada.

En este Mundo dominado por los ZOMBIES no estás solo, perteneces a un Grupo o Comunidad. Tu único futuro pasa por obedecerle a ÉL. Pero no le provoques, no le hagas enfadar, o conocerás de cerca (muy de cerca) a su gran amor (LUCILLE). Para sobrevivir un día más tenéis que obedecerle y conseguir todo lo que os pida. El decide a que Grupo perteneces y quienes lo forman (de 10 a 15 miembros por Grupo*). Tu vida depende de la supervivencia de TODOS los miembros de tu comunidad. Una baja en tu Grupo, os supondrá enfrentaros a SU COLERA y seréis castigados. Para EL , todos los supervivientes suponen “mano de obra”. Para participar en el Mundo de ZOMBIES' HISTORY deberás venir equipado/a con tu Smartphone.

 
*Si quieres participar con tus amigos en el mismo grupo, al adquirir tu entrada envíanos un correo a info@stcam.es indicando el evento, los números de ticket de la entrada y los números de teléfono asociados a cada jugador.

** Por la crudeza y el contenido del programa , la edad mínima recomendada para participar en ZOMBIES' HISTORY es de 16 años. Los menores de edad que adquieran una entrada para poder participar en nuestro Programa, al adquirir su entrada, deberán enviarnos un correo a info@stcam.es , indicando el evento, el número de ticket de la entrada y el número de teléfono asociado, adjuntando el formulario AUTORIZACIÓN debidamente cumplimentado y firmado junto al DNI o PASAPORTE de la persona firmante.

 
Descárguese el formulario AUTORIZACIÓN y rellénelo para inscribirse si tiene menos de 18 años.



CLICK AQUI PARA CONOCER ZOMBIES' HISTORY ALICANTE